¿Quiénes somos?

Café El Continente comenzó en el año 1939 como un pequeño comercio minorista de café y otras infusiones ubicado en la Avenida Díaz Velez 5309, en la Ciudad de Buenos Aires.

Sus fundadores, quienes también atendían el negocio, fueron Jose Fernandez Díaz, y su esposa, Dolores Lage de Fernandez.

Luego de una década y media de trabajo, se amplió el local para abarcar la totalidad de la esquina Díaz Velez 5301/09, y algunos años más tarde mudaron las actividades de elaboración de café al establecimiento de Jorge Newbery 4028, el mismo en el que se encuentra la planta de tostación en la actualidad.

En la década de 1960 la empresa cambió su estructura societaria y recibió su razon social actual: Productos Alimenticios El Continente S.A., con la que durante 60 años ha estado trabajando en el mercado local.

Hoy en dia, el negocio central de Café El Continente es la comercialización de café al mercado gastronómico, utilizando repartos propios y tostando materia prima seleccionada en la planta de Jorge Newbery a diario, para asegurar que el producto que llega a cada pocillo sea fresco y de excelente calidad.

Adicionalmente, la empresa fracciona y envasa té y yerba mate en saquitos y azúcar en sobres con frases; comercializa los demás complementos indispensables para el café en el mercado gastronómico actual.

La vigencia de Café El Continente reside en su constante renovación, siempre orientada hacia la calidad. Una de las razones por las que sobresale en el mercado es la capacidad y funcionamiento de su planta, que incorporó a partir de 2006 el proceso de tostación por aire caliente, logrando potenciar el sabor y aroma de su excelente café.

Así es como entre empresa de familia y marca pionera en el mercado, entre la tradición y la innovación, Café El Continente encuentra el mejor enfoque de trabajo para seguir creciendo.

¿Por qué nos eligen?

  • Por nuestro café de calidad superior,  de granos seleccionados y tostados diariamente por maestros tostadores en nuestra planta modelo con sistema de tostación por aire caliente.
  • Por nuestra atención personalizada, y siempre cercana, adaptada para lograr la mayor sinergia con cada uno de nuestros clientes.
  • Por la excelente relación entre el precio y la calidad de nuestros productos.
  • Por la efectiva y veloz respuesta de nuestro servicio técnico y del sistema de repartos.
  • Por la confiabilidad y el rendimiento de las máquinas y molinos que proveemos.
  • Por nuestra impecable trayectoria: 70 años y 3 generaciones de cafeteros.